El cambio en las organizaciones es constante, pero este siempre generará problemas en la empresa. Afrontarlo y crear un ambiente laboral saludable en la organización es el trabajo de los ejecutivos modernos.
Este nuevo proceso tiene varios componentes que utiliza como variables impulsoras, como la tecnología, las redes sociales, la globalización de los mercados, los movimientos de los factores de producción como el capital, los recursos humanos, etc.
Economía del Conocimiento y la Información
La realidad demuestra que la llamada "era del conocimiento" asume el protagonismo de la iniciativa económica. De esta manera, las personas y cosas dejan de ser un pasivo para convertirse en un activo principal, lo que debe interpretarse mejor por las empresas e individuos.
Así, personas y empresas trasladan, comparten y distribuyen información en las redes, haciendo casi imposible el poder recopilarla para entender y aplicar todo ese conocimiento. Esto llega a ser un gran problema para las empresas de hoy, por un lado esta tiene que dar resultados satisfactorios a todos sus clientes externos e internos y, por otro, enfrentar las grandes oleadas de cambios y volver a adaptarse.mas informacion
SANDRA MILENA GÜIZA MOGOLLON
GESTION EMPRESARIAL NOCTURNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario